Historias del otro lado de la conciencia.

Historias del otro lado del pensamiento; Relatos de un mundo insólito para el cuál, se debe poseer el don de la segunda visión. Una visión más allá de la realidad. Sígueme y recorre conmigo ese "otro lado" misterioso que nos aterra y atenaza hasta los límites de lo imposible.


martes, 29 de septiembre de 2015

Los laberintos de la Prosa

He rondado una y mil veces por los laberintos de la prosa; Buscando un género que predomine sobre todos los demás,pero no he hallado uno solo que me llame por encima de los otros. Fantasia, ciencia ficción, misterio, terror, thriller..

Géneros literarios hay muchos y a mi me gusta probarlos todos  asi que en este blog os ofrezco todo lo que soy, que es un poco de cada cosa.Un poco de miedo, otro poco de fantasia y de mundos del fututo,y un mucho de misterio. Éstos son mis mundos, con relatos; mis reflexiones mas profundas sobre la vida, mis peliculas y series favoritas y las que menos me gustan también, porque hay que opinar sobre todo y me gustaria que vosotros participeis en mis pequeños debates.Asi que, bienvenidos a mis historias del otro lado.Pasad libremente, y dejad una parte de vosotros en las sombras.

2 comentarios:

  1. Hola Mary.
    Encantada estaré de leerte y conocer ese otro lado según tu criterio y opinión.
    Deseando comenzar a devorar tus letras.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tenerte por aqui, como grandisima escritora que eres Luisa Fernanda. Deseando estoy de subirme a éste nuevo reto.

      Eliminar