Historias del otro lado de la conciencia.

Historias del otro lado del pensamiento; Relatos de un mundo insólito para el cuál, se debe poseer el don de la segunda visión. Una visión más allá de la realidad. Sígueme y recorre conmigo ese "otro lado" misterioso que nos aterra y atenaza hasta los límites de lo imposible.


martes, 27 de octubre de 2015

Cosecha

¿Por qué estoy solo en éste lugar ?, ¿ por qué es todo tan distinto a como recordaba?__ me pregunté aquella noche de vigilia, en el apretado cuarto donde me tenían encerrado. No tenía la respuesta.

Esos ojos inexpresivos y extraños  que siseaban en la oscuridad, son lo único que podía  ver.

Hay otros chicos como yo esperando en las cosechadoras. Algunos aún duermen el sueño del olvido, pero yo sigo consciente. ¡quiero seguir despierto !. A través de la puerta veo a los hombrecitos grises, transportando los despojos humanos en una especie de depósito de basuras. Solo aquellos trozos que no pueden aprovechar y me pregunto: ¿ Seré yo el siguiente ?

1 comentario: