Historias del otro lado de la conciencia.

Historias del otro lado del pensamiento; Relatos de un mundo insólito para el cuál, se debe poseer el don de la segunda visión. Una visión más allá de la realidad. Sígueme y recorre conmigo ese "otro lado" misterioso que nos aterra y atenaza hasta los límites de lo imposible.


martes, 20 de octubre de 2015

Inmortal

La hora del crepúsculo ha llegado y yo me despierto por vez primera, como si fuera una recién nacida en un nuevo y oscuro mundo.
Apenas recuerdo nada de mi anterior vida. Mis nuevos ojos se han abierto a mil cosas que no conocía y no es tan terrible como creía que sería.

Es un don..., un regalo.

3 comentarios:

  1. Un microrrelato que deja el dulce sabor del que quiere leer más. Y eso que no soy fan de vampiros.
    Besos y abrazos inmortales ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Luisa.Viniendo de ti, me llena de orgullo y satisfaccion. jeje aunque tengo mucho que aprender aún del dificil arte del microrelato. Por cierto...este microcuento tendrá nuevos e inquietantes párrafos...

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu comentario Luisa.Viniendo de ti, me llena de orgullo y satisfaccion. jeje aunque tengo mucho que aprender aún del dificil arte del microrelato. Por cierto...este microcuento tendrá nuevos e inquietantes párrafos...

      Eliminar