Historias del otro lado de la conciencia.

Historias del otro lado del pensamiento; Relatos de un mundo insólito para el cuál, se debe poseer el don de la segunda visión. Una visión más allá de la realidad. Sígueme y recorre conmigo ese "otro lado" misterioso que nos aterra y atenaza hasta los límites de lo imposible.


miércoles, 28 de octubre de 2015

Lo ví en sus Ojos , Luisa Fernanda Barón Cuello.

Sinopsis:
Huesca, año 2013

La vida apacible de la provincia  oscense se vé asaltada por las desapariciones de varias mujeres jóvenes, de diferentes poblaciones.
La falta de noticias siembra el miedo tanto en la capital, como en las demás localidades, al tiempo que la cómoda rutina de Natalia Román se destartala por varios lados, dejando su vida patas arriba.
Todo su cáos comienza con el regreso de los sueños torturadores y a la vez,premonitorios, que tantas veces había rechazado. Ella odiaba el don que poseía y más en esos momentos en que el amor entraba en su vida.
Fernando Larráz era el hombre del que estaba enamorada, ya desde que lo conoció. Su presencia, lejos de darle bienestar,le daba quebraderos de cabeza y , para colmo está ese artista enigmático que hará que Natalia camine por la cuerda floja.
Todo su mundo se viene abajo , en parte por la misteriosa desaparición de su mejor amiga: Eva Lacasa.
Un rompecabezas en el que su própia existencia corre peligro.
¿Qué hará Natalia para reorganizar su vida?
¿Acepatrá por fin, el don que tiene?
Amor, suspense e intriga listos para ser devorados.

Cuando comienzas la lectura de “Lo ví en sus ojos”, te sientes transportado a un mundo gótico y sensual, con ciertos aires poéticos, dignos de la mejor Anne Rice.
Todo puede ocurrir..., incluso en una localidad tranquila y multicultural como Huesca. Lugar donde aparentemente no sería posible un argumento de éstas caracteristicas y sin embargo,nos hace sentir, lo que sienten sus personajes; nos hace vivir e incluso respirar su ambiente tétrico.
Empezarás a seguir la historia de Natalia Román; a seguir sus pasos y a adentrarte en sus pesadillas mas oscuras, hasta el limite y sin darte cuenta, habrás quedado atrapado por la deslumbrante prosa de su autora, quien nos sorprende por segunda vez, en esta
segunda novela, con nuevo giro en su estilo, por lo general,romántico-erótico, y lo hace con nota.
Las hijas de Selene era una novela excitante e íntima con muchas dosis de fantasia. En: Lo ví en sus ojos, la fantasia brilla por su ausencia y nos lleva de forma drástica a un ambiente ensombrecido de visiones, intriga y muerte que nos deja sin aliento.
Lo ví en sus ojos es una novela gótica actual, donde el pasado se mezcla con el presente bajo la mirada especial de la protagonista y adentra al lector, sin que se percate de ello, en lo sobrenatural.

En definitiva: Lo ví en sus ojos es una novela negra cargada de amor, violencia, crímenes horrendos y cierto toque con lo extraño. Abrid bien los ojos pues no dejará indiferente a nadie.

4 comentarios:

  1. Lo primero de todo, agradecerte que hayas dedicado tu tiempo a leer mi nueva novela. ¡Qué rapidez!
    Me alegro mucho que te haya gustado y a la vez, hayas disfrutado de la lectura de esta peculiar historia.
    Lo segundo, también es un agradecimiento. Gracias por haber escrito esta reseña. En esta ocasión he sido yo la que ha gozado leyéndola. Me parece fantástica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he comentado anteriormente, la novela no te da tregua y si.., me la he leido de un tirón. Cosa que no cuesta demasiado, ya que tampoco es muy larga y te deja con la sensación de querer mas. Sin embargo, me encanta como está desarroyada.Lo he pasado muy bien leyendola a la vez que mal.no se..sera que me gusta pasar miedo.Gracias a ti por escribirla .

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar