Historias del otro lado de la conciencia.

Historias del otro lado del pensamiento; Relatos de un mundo insólito para el cuál, se debe poseer el don de la segunda visión. Una visión más allá de la realidad. Sígueme y recorre conmigo ese "otro lado" misterioso que nos aterra y atenaza hasta los límites de lo imposible.


martes, 6 de octubre de 2015

Séries que hay que ver

Hoy quiero hablar de dos séries nuevas, que me parecen muy interesantes de visionar y más, en estos tiempos, en los que proliferan las series policiacas. Todas cortadas por el mismo patrón.

La primera de ellas es The Fear Walking Dead.

Empecé a verla éste verano y la verdad es que me pareció algo sosa en un principio y no le veía nada especial, ni que pudiera hacer sombra a su original " Walking Dead", porque ambas están unidas en un mismo universo y con el tiempo harán coincidir personajes e historias de una vez.

La primera temporada consta de seis episodios muy bien estructurados y te acercan al universo zombie de una forma bastante realista; explicando como empezó la epidemia y con un final de temporada lleno de tensión. Asi que lo he meditado y reconozco haberme equivocado. La serie merece la pena y sus personajes también.

RECOMENDADA.

La otra serie es HUMANS

Empecé a verla anoche mismo en el canal AMC y cuenta cómo será un futuro próximo conviviendo con androides a imagen y semejanza nuestra. Pero con ciertos aspectos demasiado humanos para una maquina.
No es una mas entre tantas, sino una trama original y muy realista y creible que te pone los pelos de punta. Pensar que llegue un dia en que los androides hagan los trabajos de los funcionarios e incluso tu trabajo..es para pararse a pensar qué nos tiene deparado el futuro. ¿ un mundo para los ricos, donde las personas normales y trabajadoras ya no tienen trabajo? porque solo trabajan los Humans...y son mejores que nosotros en todo...

RECOMENDADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario