Historias del otro lado de la conciencia.

Historias del otro lado del pensamiento; Relatos de un mundo insólito para el cuál, se debe poseer el don de la segunda visión. Una visión más allá de la realidad. Sígueme y recorre conmigo ese "otro lado" misterioso que nos aterra y atenaza hasta los límites de lo imposible.


jueves, 26 de noviembre de 2015

EL CORREDOR DEL LABERINTO. Las pruebas.

EL CORREDOR DEL LABERINTO. Las Pruebas.

Sinopsis:
Tras escapar con vida del laberinto, Thómas y sus amigos Clarianos se encuentran con un mundo totalmente distinto a lo que esperaban. Militarizado y apocaliptico.
Aún no saben por qué fueron secuestrados y llevados al laberinto,ni por que parece haber tantos misterios alrededor del asunto pero al parecer, son una especie de “elegidos”, con una sangre especial que les hace inmunes a un virus letal, que ha transformado a la humanidad. Pero lo que les espera fuera del laberinto es mucho peor que estar dentro y se ven obligados a huír, adentrándose en la “Quemadura”, cuyo nombre ya dice mucho del infierno que hay en el mundo exterior.

Ésta trilogia de ciencia ficción, de gran exito mundial, ha dado en el clavo,con una gran producción cinematográfica que no tiene que envidiar a nada que se haya hecho anteriormente. Un film cargado de acción que te tiene en vilo del principio hasta el final . Hay sustos, giros inesperados de los de verdad; de esos que no te esperas de ningún modo, porque su trama es realmente sorprendente, y aunque poco parece tener que ver con la primera parte, es un preludio de lo que vendrá a continuación.
En definitiva: El corredor del laberinto, las pruebas es una pelicula de acción, con actores y guión de calidad(mas de lo que suelen ser estas producciones juveniles y que roza lo adulto), y recomendada a todos los que gusten de films diferentes, que no se conformen con cualquier cosa y que tengan una imaginacion mas allá de lo aparente.
Hay mas de lo que se puede ver a simple vista.

Recomendad especialmente a los que les gusta que se lo pongan dificil. Nada de tramas facilonas y simples. Para quienes esperan a ver la historia completa, antes de criticar y decir que algo no tiene sentido, porque cuando acabe esta trilogia, estoy segura que todos los puntos oscuros se esclarecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario