Historias del otro lado de la conciencia.

Historias del otro lado del pensamiento; Relatos de un mundo insólito para el cuál, se debe poseer el don de la segunda visión. Una visión más allá de la realidad. Sígueme y recorre conmigo ese "otro lado" misterioso que nos aterra y atenaza hasta los límites de lo imposible.


miércoles, 4 de noviembre de 2015

La fortaleza negra.(breve extracto de un relato largo)

Las ciudades fantasma eran numerosas en todas las regiones del planeta. Las comunidades de gentes que las habitaron en el pasado, desaparecieron para siempre , dejando que las casas, los edificios y toda su civilización se pudrieran.

De esos lugares fantasmagóricos procedían historias de horror, que contaban los refugiados, de un extremo al otro del mundo, pero Jared no tenía miedo de sus historias.

Algunas voces decían que cerca del final..., antes de que acabara la gran guerra; los ocultos abandonarían sus refugios subterráneos, donde estuvieron sobreviviendo durante siglos; Saldrían de sus escondrijos para esclavizar a los hombres y que su voracidad nunca habría sido vista ni oida por nadie, pero estremecería hasta el mas valiente.

Aquellas profecias fueron ciertas. La terrible invasión comenzó hace ya mucho tiempo, cuando Jared era tan solo un niño.

Jared sabía de cierto que no se les podía matar con armas convencionales. El ejercito lo intentó todo, sin exito. La única posibilidad era cortarles la cabeza, pero era preciso estar muy cerca de ellos para hacerlo y no resultaba nada fácil.

La tierra se habia transformado en un infierno de sangre y muerte y él era la única esperanza que le quedaba a la casi extinta humanidad.

1 comentario: