Historias del otro lado de la conciencia.

Historias del otro lado del pensamiento; Relatos de un mundo insólito para el cuál, se debe poseer el don de la segunda visión. Una visión más allá de la realidad. Sígueme y recorre conmigo ese "otro lado" misterioso que nos aterra y atenaza hasta los límites de lo imposible.


lunes, 7 de diciembre de 2015

Mi universo Star Wars



En mi familia siempre húbo costumbre de ír al cine. Ahora, no tanto, debido a la crisis, pero seguimos reservando pequeños momentos para visionar aquellas peliculas especiales que nos hacen felices y cuando pienso en Star Wars, me veo sentada en una sala oscura,llena de gente y de frente a esa pantalla enorme y fascinante, comiendo unas deliciosas palomitas. Y no es que disfrute menos de una sesión de cine casero en DVD─ que todo hay que decirlo─ es mucho mas comodo y barato. Pero, sin embargo,hay ciertas ocasiones en que no hay comparación posible.

Recuerdo mi primer encuentro con Luke Skywalker y con Han Solo y la princesa Leia. Entonces..., tenia seis años y entraba a un cine a reventar, de la mano de mi hermano mayor. En esa época de mi vida, ambos solíamos ir a menudo al cine. A veces, hasta dos por semana y el Imperio Contraataca me fascinó desde el minuto uno. Aunque no entendía muy bien el argumento, dada mi corta edad, me gustaban los personajes y ver todas esas naves viajando por el espacio. No me llamaban la atencion, las historias de princesitas de cuento y preferia ver peliculas de ciencia ficcion.(era una niña poco corriente) y lo sigo siendo.
Con el estreno de El retorno del Jedi, ya empecé a entenderla mejor y eso que aún no habia visto la primera. Fué como un rompecabezas para mi.
Los Ewoks, a pesar de que no gustan a casi nadie, a mi me encantaron igual que todos los demas personajes y sigo creyendo en ellos.
La aventura, el melodrama, las criaturas extrañas y la accion imparable, junto a la maravillosa banda sonora de John Willians, me enamoraron para siempre y sentaron mis bases para querer dedicarme a escribir y dibujar mis própias historias de ficción.
Pasaron los años y con mi primer VHS púde completar la trilogia, viendo Star Wars, una nueva esperanza. Para entonces, ya era mi trilogia favorita.

Poco podía imaginar que llegarian a completar la saga de seis peliculas principales y mucho menos, que harían las nueve que George Lucas túvo en mente desde el principio. fuerza”.Vuelvo a sentirme entusiasmada con JJ.Abrahams. Todos esperamos que cumpla con las espectativas y que combierta esta nueva trilogia en algo tan especial como lo fué en su momento y como hizo con Star Trek; rejuveneciendo la saga y dandole la vida que no tenia. Me siento Expectante. Vosotros no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario