Historias del otro lado de la conciencia.

Historias del otro lado del pensamiento; Relatos de un mundo insólito para el cuál, se debe poseer el don de la segunda visión. Una visión más allá de la realidad. Sígueme y recorre conmigo ese "otro lado" misterioso que nos aterra y atenaza hasta los límites de lo imposible.


viernes, 22 de enero de 2016

Origen

Cada uno de nosotros tiene un origen; una chispa de luz cósmica, que se desvió y se transformó en dos almas gemelas. Éstas se separaron para evolucionar, pero ansían encontrarse en algún momento de sus existencias futuras.
Un sueño, una mirada, una premonición o una extraña casualidad nos puede llevar a encontrar y reconocer a nuestra alma gemela. Sus manos nos rozan, sus labios nos besan y nuestro espíritu recobra vida de súbito; porque hay un sentimiento que no se puede explicar con palabras.

Aprendí a descubrir las señales que me indicaban la presencia de esa persona especial, cortada por mi mismo patrón; súpe cómo atraerla y retenerla y fuí más feliz de lo que cabía imaginar. Pero el mundo de los hombres es cruel y está gobernado por la ignorancia y la imcomprensión. gente que no entiende que la vida se transforma; que está en constante movimiento.

Son hombres sin alma, sin corazón...,sin visión. Están demasiado preocupados por amasar dinero, sin medida y sin mirar a quien dejan atrás.Apenas son capaces de ver la belleza del mundo. Nuestro único mundo. El mundo que arde y se retuerce de dolor dia a dia .

Siento pena por mi tierra, a la que abandono en éste dia. La veo alejarse cada vez más, hasta que ya no es ni una minúscula mota de polvo, en la inmensa oscuridad. Pero, en el fondo, sé que sigo a mi destino en este viaje y que más allá de ésta galaxia.., mucho mas allá..., mi otra mitad, está aguardando mi llegada.

Lo ví en mis sueños..., lo ví ocurrír ante mis ojos.


"Éste texto es parte de un relato que escribiré poco a poco, lleno de aventuras y amor.no os lo perdais"

No hay comentarios:

Publicar un comentario