Historias del otro lado de la conciencia.

Historias del otro lado del pensamiento; Relatos de un mundo insólito para el cuál, se debe poseer el don de la segunda visión. Una visión más allá de la realidad. Sígueme y recorre conmigo ese "otro lado" misterioso que nos aterra y atenaza hasta los límites de lo imposible.


jueves, 14 de enero de 2016

¡SÍGUEME Y TE SIGO !

Como no se comienza por lo alto y ese es mi caso,me he interesado en participar en esta iniciativa que me ha parecido de lo mas solidaria; ya que solo con el apoyo de todos los que han pasado por el inicio de tener en marcha un blog, podremos ir más rápido en nuestro camino como Blogguer.

¿En qué consiste?

Consiste en que sigas mi blog y comentes ésta entrada, dejando en link de tu blog, para que yo siga también el vuestro. Por último, tienes que llevarte el banner y la explicación y hacer una entrada para que otros blogs puedan participar.

¡SÍGUEME Y TE SIGO !

6 comentarios:

  1. ¡Hola! También participo en esta iniciativa, ¿pasas por mi blog?

    http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toñi Galiano,gracias por participar! ahora mismo me paso por tu blog.Un saludo y espero que nos comentemos mútuamente en adelante.

      Eliminar
  2. lHola! También soy parte de la iniciativa, me encanta porque nos ayudamos entre todos a crecer, me quedo en tú blog, te dejo el mio por si gustas, saludos :D

    lacuevadedanny.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por participar y por seguirme. ya te sigo yo tambien.Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa, ya te sigo ¿Te pasas por mi blog? http://librosenfamilia.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar