Historias del otro lado de la conciencia.

Historias del otro lado del pensamiento; Relatos de un mundo insólito para el cuál, se debe poseer el don de la segunda visión. Una visión más allá de la realidad. Sígueme y recorre conmigo ese "otro lado" misterioso que nos aterra y atenaza hasta los límites de lo imposible.


viernes, 4 de marzo de 2016

Cuanto tiempo...

Cuanto tiempo sin pasar por éstos lares!

A veces tenemos obligaciones que nos impiden ocuparnos de lo que más nos gusta. En mi caso, escribir, pero acabo de terminar mi primera novela y no es cosa fácil. Porque crear algo de la nada,es complicado.Quien diga lo contrario, se equivoca o miente.

Hoy ya está terminada la primera parte de: EL CÍRCULO SAGRADO. (Novela con la que comienzo una série de fantasía épica, más allá de nuestra realidad). Una novela que se me ha quedado algo corta.( unas 130 páginas), pero de la que me siento muy orgullosa.

Espero poder ofrecerla pronto, si alguna editorial se siente llamada a publicarla o, en su defecto, estará en Amazon,de todas formas. Ya iré informando de ello.

El círculo sagrado es una historia de fantasía, pero mezclada con toques de realidad abrumadores. Es una historia de lucha y supervivencia, en un mudo extraño,donde no puedes saber qué va a ocurrir a continuación; y también es una historia de amor entre dos jovenes. En definitiva; una historia con un montón de ingredientes,que serán deleite de quienes gusten de la acción, la fantasía,los mundos paralelos, junto a los seres fantásticos que pueblan esos mundos,y del romance.

Una historia capaz de emocionar y de sorprender. Una historia que va al grano, sin aburrír a nadie. O eso espero conseguir, pues es lo que a mi, me gusta encontrar cuando empiezo a leer un libro.Que seas ameno desde la primera frase.

Sin más, acabo mi anuncio, esperando daros nuevas noticias en breve. Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario