Historias del otro lado de la conciencia.

Historias del otro lado del pensamiento; Relatos de un mundo insólito para el cuál, se debe poseer el don de la segunda visión. Una visión más allá de la realidad. Sígueme y recorre conmigo ese "otro lado" misterioso que nos aterra y atenaza hasta los límites de lo imposible.


martes, 8 de marzo de 2016

El CÍRCULO SAGRADO "SINOPSIS"


Género: Fantasía.
Autora: Carmen Murguía Hernández.


Sinopsis:

Christian es un muchacho de diecisiete años, que víve con su madre y su hermana pequeña Luna, en un pueblo llamado Puntollano; conocido por turistas e investigadores paranormales, por sus sucesos extraños.
La vida transcurre lenta y aburrida para Christian, sobre todo en los dias de invierno. Pero todo su mundo está a punto de cambiar, y vá a ocurrir algo que pondrá a prueba su capacidad de supervivencia.
Todo comienza un dia como otro cualquiera. Una tormenta se ceba con el pueblo, y entre el cáos y los imprevistos, Luna desaparece sin dejar rastro.
Guiado por su increible intuición y por las premoniciones de una bruja del lugar, Christian se adentra en un enclave de antiguos ritos, en las cercanías de una aldea maldita, donde, sin darse cuenta,abre un portal que le lleva hacia un lugar, en otro plano de la realidad,donde habitan extrañas criaturas. Y donde puede estar atrapada su hermana.

En su camino se interpondrá una poderosa bruja, que, les hará la vida imposible a nuestros protagonistas.

Brujas, licántropos, trasgos,elfos,duendes, hadas e incluso vampiros, pueblan el singular mundo de Sís.

Armado de valor y con la ayuda de Maya; Una joven que conocerá allí, el muchacho se adentrará, cada vez más, en un mundo de pesadilla del que será imposible escapar.y sin embargo, el único a seguir para rescatar a Luna. Pero ni él, ni sus amigos, están preparados para el futuro que les espera.




. El circulo sagrado es una trilogia de fantasia juvenil y ésta es la primera parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario