Historias del otro lado de la conciencia.

Historias del otro lado del pensamiento; Relatos de un mundo insólito para el cuál, se debe poseer el don de la segunda visión. Una visión más allá de la realidad. Sígueme y recorre conmigo ese "otro lado" misterioso que nos aterra y atenaza hasta los límites de lo imposible.


jueves, 24 de marzo de 2016

EL CÍRCULO SAGRADO

EL CÍRCULO SAGRADO Es una novela de fantasía épica, con toques de terror. La escribí casi sin darme cuenta, tras improvisar algunos capitulos en un blog anterior,con mucho exito.

Después de eso,empecé a escribir un borrador y más adelante le fuí sacando miga hasta terminar un proyecto de novela que seguramente acabará en trilogía.

El CÍRCULO SAGRADO Es la historia de un muchacho de diecisiete años que ha crecido bajo la fuerte presión del divorcio de sus padres y de tener que ocuparse de su hermana pequeña,mientras su madre trabaja todo el dia para sacarlos adelante, pero su aburrida vida está a punto de dar un giro importante que le cambiará para siempre.

Puntollano es un pueblo revestido por el misterio, desde hace siglos y Christian bien lo sabe, pues lo ha estudiado. Lo que no sospecha es que se va a ver envuelto en sus extrañas fauces y todo ocurrirá en un dia cualquiera.
Luna, su hermana de seis años, desaparece sin dejar rastro en la puerta del colegio, mientras una espantosa tormenta se lo lleva todo a su paso.
Con la ayuda de una amiga del pueblo, Christian acude a un enclave prehistórico, situado a las afueras de una aldea cercana y abandonada, guiado por una premonición que le hizo una bruja rumana. Será la última vez que vea su mundo,tal como ha creido que es.
El misterio, el terror y la magia se mezclan entre sí para que el chico traspase el umbral secreto de los antiguos dioses y se transporte a un mundo paralelo impresionante y peligroso que le dejará una marca imborrable.
¿Te atreves a entrar en el círculo sagrado?

Puedes conseguirla en los siguientes sitios:

www.edicionesatlantis.com

Amazon.es

La casa del libro online

Libreria Circus (calle san antonio 11, Albacete.)

Tambien puedes conseguirla en tu libreria de confianza bajo demanda.

EL CÍRCULO SAGRADO, Carmen Murguía Hernández    

Ediciones Atlantis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada