Historias del otro lado de la conciencia.

Historias del otro lado del pensamiento; Relatos de un mundo insólito para el cuál, se debe poseer el don de la segunda visión. Una visión más allá de la realidad. Sígueme y recorre conmigo ese "otro lado" misterioso que nos aterra y atenaza hasta los límites de lo imposible.


miércoles, 30 de marzo de 2016

Mi novela EL CÍRCULO SAGRADO Ha sido valorada por la editorial Atlantis, de casa del libro y será publicada en breve. Me hace mucha ilusión tener ésta oportunidad inesperada para comenzar mi profesión como escritora y me dá ánimos a terminar la saga completa, que espero consiga el mismo sello editorial. Todo depende del exito de ésta primera parte. Asi que queda retirada de Bubok.

Buenos dias a todos/as

No hay comentarios:

Publicar un comentario