Historias del otro lado de la conciencia.

Historias del otro lado del pensamiento; Relatos de un mundo insólito para el cuál, se debe poseer el don de la segunda visión. Una visión más allá de la realidad. Sígueme y recorre conmigo ese "otro lado" misterioso que nos aterra y atenaza hasta los límites de lo imposible.


viernes, 1 de abril de 2016

"Cuenta la Leyenda"

Cuenta la Leyenda
Antología Tártarus

AUTORES: Verónica Cervilla y Caminante en la Sombra.

La revista Tártarus lanza su primera antología de relatos, con gran acierto y una cuidada imagen en sus 43 páginas, donde se entremezclan las historias con las bellas ilustraciones de Verónica Cervilla.
“Cuenta la Leyenda” es una selección de doce relatos, fínamente hilados entre sí, que embelesan al lector más curioso y exigente, transportándolo hacia mundos de antiguos mitos y civilizaciones perdidas.
Se trata de relatos míticos sobre dioses y mortales, que interactúan y se aventuran en inquietantes sucesos.
La mitología universal es muy rica. Algunas de sus leyendas son bastante populares, pero en “Cuenta la Leyenda”, encontrarás además,personajes y situaciones de las que no tenías idea.
De los dioses griegos y romanos, que suelen ser los “populares” por definición,pasamos por los mitos de la Amazonía peruana, o por la húngara y eslava, entre otras.
En conclusión; “Cuenta la Leyenda” es una obra digna de estar en toda biblioteca.
Para muestra os dejo un extracto:
Los dioses se reunieron para tomar una decisión con respecto a la mortal que esperaba muerta de miedo, en la soledad de las mazmorras. Una semana después, Atenea descendió para revelar a Diaanarys la condena que habían designado para ella.
La mortal lloró y suplicó clemencia, pero la diosa no la escuchó y la echó de vuelta a la tierra.”


Ahora me gustaria hablaros de la revista Tártarus.
La revista Tártarus ha nacido con el fin de apoyar la literatura fantástica, escrita en español. ( tan subestimada en el mundo que vivimos)
Son pocos los que apuestan por autores españoles, prefiriendo casi siempre el mercado norteamericano, que en mi opinión está falto de imaginación. No en todos los casos, pero si, en general.
Existen novelas y autores/as muy buenos e imaginativos en España y cada vez somos más, los que apostamos por éste tipo de literatura, que no tiene que envidiar a ninguna otra. Es cuestión de gustos y estilos.

Los editores de la revista Tártarus: Verónica Cervilla y Caminante en la Sombra, nos muestran cada mes, su enorme interés por éstos temas; que cuidan al detalle con sus relatos, entrevistas e información sobre eventos sobre la fantasia y la ciencia ficción en español.
Éste mes de abril ( el dia 11),  sale el número 2 de revista Tártarus, con articulos de mucho interés. Un número muy especial que incluye los dos relatos ganadores de su primer concurso fantástico, con temática medieval.
NOTA: Entre los dos relatos ganadores se encuentra el mio” los malditos”
¿A qué esperáis para conseguir la antología “CUENTA LA LEYENDA”?
La revista Tártarus es gratuita y disponible para descarga. Solo tienes que entrar en la web de la revista y seguir la página de facebook de revista Tártarus.


APOYEMOS TODOS LA FANTASÍA EN ESPAÑOL!!!

Compra la antología Tártarus" CUENTA LA LEYENDA" en Amazon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada