Historias del otro lado de la conciencia.

Historias del otro lado del pensamiento; Relatos de un mundo insólito para el cuál, se debe poseer el don de la segunda visión. Una visión más allá de la realidad. Sígueme y recorre conmigo ese "otro lado" misterioso que nos aterra y atenaza hasta los límites de lo imposible.


miércoles, 27 de abril de 2016

EL CÍRCULO SAGRADO.(Avance)

Christian estaba aturdido. Ante él se encontraba la segunda criatura que consideraba más peligrosa de ese mundo. La primera eran los árboles sombra, y la segunda era Magnus Lobo negro. Y temía a éste por encima de cualquier otro monstruo.
Era tan descomunal y despiadado que le dejaba petrificado. Contempló de nuevo esos colmillos afilados como cuchillos y deseó no haber entrado nunca en ese lugar maldito. Casi se le olvidó por qué luchaba.

De pronto sintió un tremendo zarpazo en la mejilla que le echó para atrás de forma violenta.
El miedo volvió como una nube envolvente de polvo, que no hay manera de retirar.-- Ten valor-- Se dijo a sí mísmo, queriendo infundirse valor.

La enorme mole se abalanzó contra el muchacho y sus garras silvaron en el aire y cuando Christian recuperó su escudo y espada, pudo detener el ataque, aunque no evitó que le desgarrase el brazo.
 _¡Basta ya!_ gritó una voz femenina.

Maya les había encontrado al fin y estaba lista para soltar sus flechas envenenadas. Magnus la miró con los ojos como platos, aún encima del chico. Se apartó, sin dejar de observarla y le lanzó un bufido de advertencia, que poco efecto causó en ella.
Pero Lobo negro no esperó un ataque sorpresa y se lanzó contra la guerrera con toda su furia.
Maya intentó cortarle una pata, pero le resbaló la espada y las piernas, y el lobo aprovechó para golpearla brutalmente en la espalda.
Christian se levantó del suelo, rugió como un perro rabioso y se fue hacia Magnus con la espada en alto, pero el hombre lobo giró y tiró al muchacho de otro zarpazo, haciendo que probara su própia sangre. Luego le apretó el cuello con la pata derecha, y se lo aplastó contra el fango para inmovilizarlo.
Christian notó el palpitar de su corazón, mientras la pata del lobo le comprimía la garganta.



¿Qué ocurrirá a continuación?...

Proximamente en tu librería.

EL CÍRCULO SAGRADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario