Historias del otro lado de la conciencia.

Historias del otro lado del pensamiento; Relatos de un mundo insólito para el cuál, se debe poseer el don de la segunda visión. Una visión más allá de la realidad. Sígueme y recorre conmigo ese "otro lado" misterioso que nos aterra y atenaza hasta los límites de lo imposible.


jueves, 9 de junio de 2016

Cumpliendo sueños.

Hace tiempo que no entro por éstos lares, pero son tantas las experiencias que estoy teniendo que apenas he tenido tiempo de nada.

En primer lugar me gustaria comunicar del gran exito de el circulo sagrado en la feria del libro de Madrid. Nada mas acabar la presentación del libro, La editorial Atlantis me ofreció asisitir como autora a la feria del libro de Madrid y firmar mis ejemplares de el circulo sagrado.Y fue una gran tarde y estoy super agradecida por su confianza en mi.
A partir de hoy mismo, podré ir ofreciendo avances de como va todo.Puntos de venta en librerias y en amazon y quiza pueda publicar el primer capitulo aqui de forma gratuita.

Gracias por estar ahí. Nos leeemos en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario