Historias del otro lado de la conciencia.

Historias del otro lado del pensamiento; Relatos de un mundo insólito para el cuál, se debe poseer el don de la segunda visión. Una visión más allá de la realidad. Sígueme y recorre conmigo ese "otro lado" misterioso que nos aterra y atenaza hasta los límites de lo imposible.


miércoles, 15 de junio de 2016

LA BRUJA

Reseña de la pelicula de terror. Sinopsis y opinión personal.


En el siglo XVII, en una epoca en que el miedo al demonio nublaba las mentes de las personas, una familia formada por un padre que solo sabe cortar leña; una esposa fanática religiosa y sus cinco hijos,son abandonados por su grupo para que se las apañen solos, en una casa destartalada, frente a un bosque siniestro que no augura nada bueno.

La vida diaria de esta familia se resume en el duro trabajo diario para sacar adelante la granja y poder comer, porque llevan mucho tiempo que no comen. Pero todo da un giro repentino el dia en que la hija mayor se acerca al inicio del bosque con su hermanito pequeño que es un bebé y este desaparece de repente sin dejar rastro. Su madre la culpa de forma exagerada por ello y comienza a tomarle un odio terrible.Lo que no sabe esa madre es que una bruja horrible ha raptado al bebe para bañarse con su sangre, en su cabaña del bosque profundo.

Pronto, el comportamiento de los niños va cambiando, volviéndose mas inclinados al mal y los padres van perdiendo la poca cabeza que les queda, llevandoles sin remedio hacia un desenlace fatal.


MI OPINIÓN PERSONAL:

LA BRUJA se nos ha vendido como una de las mejores y mas terrorificas peliculas del año y como no me gusta que me tomen por tonta, me veo obligada a hacer mi critica. Puede que no todo el mundo este de acuerdo conmigo, o quizá si. Lo que quiero, ante todo es decir la verdad a un publico saturado de films supuestamente de terror, que no dan miedo ni aportan nada al cine, salvo el aburrimiento y aborrecimineot del genero, gracias a los responsables de marketing y criticos de cine encargados de mentirnos constantemente para arrrastrarnos al cine con ilusión.
LA BRUJA es simple y llanamente, un bodrio, disfrazado de pelicula escalofriante. Bueno.., si que es escalofriante, pero el continuo dialogo de unos personajes odiosos desde el minuto 1, con su berborrea fanatico religiosa, que te deja sin respiración.
La hija mayor, y protagonista es, quiza lo unico salvable, por ese juego suyo entre inocente y mala que te hace dudar de qué va. Pero por lo demás, es insalvable.
Me he sentido mal al verla, estaba deseando que terminara y me hace pensar que nos toman por verdaderos idiotas.
Quiza os guste la parte final, sorprendente...a medias y su banda sonora, que si da miedo de verdad. La proxima vez os traeré mi opinión de otra pelicula del genero...mucho mucho mejor...vereis.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario