Historias del otro lado de la conciencia.

Historias del otro lado del pensamiento; Relatos de un mundo insólito para el cuál, se debe poseer el don de la segunda visión. Una visión más allá de la realidad. Sígueme y recorre conmigo ese "otro lado" misterioso que nos aterra y atenaza hasta los límites de lo imposible.


martes, 18 de octubre de 2016

Nuevos retos

Recuerdo aquellos dias ,cuando empezaba mi andadura por el mundo de la escritura digital y los blogs, descubriendo algunos francamente estupendos. Por entonces solo tenía unos pocos relatos que contar, apenas sabía escribir en un ordenador y estaba estudiando un curso de escritura creativa donde conocí a algunos/as escritores con muchisimo talento y a los que me une una amistad en el presente.
Siempre me gustó escribir e inventar historias pero yo soy de las que van con una libreta de notas a todas partes. Siempre mi boli y mi cuaderno...
Sin embargo, debo reconocer las ventajas de las nuevas tecnologias(siempre usadas con moderación y sin olvidar que tienes una vida mas allá de móviles, tabletas y portátiles)
)
Ahora, podemos estar en todas partes, conectados con el mundo. Tenemos mas posibilidades de ser vistos a través de la red y es asi como he llevado mi primera novela EL CIRCULO SAGRADO a las librerias, logrando ser publicada por una editorial tradicional .

EL CIRCULO SAGRADO empezó como una novelita por capitulos. Nunca imaginé que fuera a convertirse en novela, porque no tenia claro que historia iba a contar,Solo tenia a unos personajes que me gritaban al oido..que querían salir a la luz.. Asi es como empiezan muchas historias; de nuestros blogs personales.

El jueves dia 20 de este mismo mes, estaré en la presentación de la novela, dando una charla y firmando ejemplares, por primera vez en una libreria de mi ciudad.Si me hubieran dicho esto hace un año, jamás me lo habría creido, pero la vida te da sorpresas cuando menos las esperas.

Dentro de unos dias habrá nuevo reto, con mi amiga, Luisa Fernanda Barón, con dos nuevos relatos de misterio que subiremos conjuntamente ,mientras preparo mi especial de halloween(no os lo perdáis), con relato especial, leyendas,recomendación de peliculas y libros, trucos y tratos varios.

Entrando en el mes de noviembre, habrá nuevo diseño de plantilla y nuevas secciones que espero sean de vuestro interés y muchas sorpresas. Adéntrate sin miedo en mis historias del otro lado. Sigueme y te sigo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario