Historias del otro lado de la conciencia.

Historias del otro lado del pensamiento; Relatos de un mundo insólito para el cuál, se debe poseer el don de la segunda visión. Una visión más allá de la realidad. Sígueme y recorre conmigo ese "otro lado" misterioso que nos aterra y atenaza hasta los límites de lo imposible.


miércoles, 23 de noviembre de 2016

OUIJA, EL ORIGEN DEL MAL






OUIJA.El origen del mal.

Hace mucho tiempo que no paso tanto miedo en la butaca del cine. Pero no me entiendan mal...lo he pasado genial. Me gusta esa sensación que recorre la espalda cuando es evidente que hay algo extraño e invisible,que acecha a los protagonistas y más aún cuando dichas presencias traspasan la pantalla y te hacen erizar el vello de tus brazos. Me ha encantado esa sensación, que toda pelicula de terror debe tener, pero que,por desgracia, no alcanzan la mayor parte de ese cine de hoy.

 El extendido dicho:” segundas partes nunca fueron buenas” es un mito. Segundas partes hay buenas y malas y ésta está potable.No supera a la primera_ lo cuál discutirán muchos críticos, que la trataron muy mal.En mi opinión era escalofriante y con mejor guión que otras muchas consideradas obras maestras.


LO MEJOR: La atmósfera fría y tenebrosa que te adentra en la trama de forma eficaz, y la niña protagonista.
LO PEOR: Quizás alguna escena previsible y clonada de otras películas del género, pero qué le vamos a pedir más?
BUEN PROVECHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario