Historias del otro lado de la conciencia.

Historias del otro lado del pensamiento; Relatos de un mundo insólito para el cuál, se debe poseer el don de la segunda visión. Una visión más allá de la realidad. Sígueme y recorre conmigo ese "otro lado" misterioso que nos aterra y atenaza hasta los límites de lo imposible.


viernes, 6 de enero de 2017

Año nuevo, historias nuevas...

Desde "Historias del otro lado" deseo a todos un felíz año 2017 y para celebrarlo, vamos a llenar el blog de nuevas historias sobrenaturales de misterio, terror y ciencia ficción.

Con el año que entra, vienen muchos regalos, en forma de nuevas secciones, como las reseñas de los libros que voy leyendo, entrevistas a autores/as noveles, que buscan un hueco en el mercado editorial, concursos de relatos, el RETO-RELATO, con la autora Luisa Fernanda Barón y una muy especial blognovela de mi autoría que iré publicando por capitulos y cuya sinopsis podréis leer en los próximos dias. Ya queda muy poco y una nueva criatura de la noche invadirá las calles de la ciudad para saciar su sed de sangre. ¡No os la perdáis!

Deseando ponerme a trabajar para traeros todas éstas lindezas, solo me queda desearos de nuevo unas felices fiestas y un año lleno de lecturas interesantes.

HASTA MUY PRONTO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada