Historias del otro lado de la conciencia.

Historias del otro lado del pensamiento; Relatos de un mundo insólito para el cuál, se debe poseer el don de la segunda visión. Una visión más allá de la realidad. Sígueme y recorre conmigo ese "otro lado" misterioso que nos aterra y atenaza hasta los límites de lo imposible.


martes, 31 de enero de 2017

Lucille. Cazadora de sangre

A principios de año, avisé de que tendría nuevas secciones e historias sobrenaturales que compartir. Pues vamos a empezar con la blognovela: Lucille. Cazadora de sangre; una idea que tenía en mente hace tiempo sobre el oscuro mundo de los vampiros; tanto reales como ese tipo de personas que juegan a ser vampiros. Me ha llevado muchas horas el crear a éste personaje tan especial para mi, que estoy segura hará las delicias de los fans del terror y el amor paranormal.

La sinopsis es solo una forma de abrir boca para lo que se avecina...y no será muy tarde. ¿Preparados?





Sinopsis:


Lucy ha despertado chillando donde reina la oscuridad. Golpes insistentes, repetidos. Uñas hechas añicos contra madera. No hay aire pero descubre que no necesita respirar. Sigue viva...entonces, ¿por qué está en un ataúd?
Las respuestas a sus preguntas están borrosas, pues no recuerda nada de lo que pasó. Lo último que recuerda es salir con su chico a una fiesta, en un local de moda en la ciudad. Era su cumpleaños y estrenaba un precioso vestido de estilo años 60, corto por encima de las rodillas y del color de las amapolas.

Poco a poco, los recuerdos van aflorando a su mente: El chico que la invitó a salir el sábado por la noche...el club al que la llevó casi obligada...los salvajes que acabaron con su inocencia y al extraño ser de ojos brillantes al que vio justo antes de que se hiciera la oscuridad.

Lucy ya no es la chica dulce que fue...y tiene sed. Una sed insaciable que no puede controlar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario