Historias del otro lado de la conciencia.

Historias del otro lado del pensamiento; Relatos de un mundo insólito para el cuál, se debe poseer el don de la segunda visión. Una visión más allá de la realidad. Sígueme y recorre conmigo ese "otro lado" misterioso que nos aterra y atenaza hasta los límites de lo imposible.


jueves, 9 de febrero de 2017

El Destello Esmeralda

(reseña)

género: Narrativa fantástica
Autor: Alex J.Román
Publicado en: Issuu.com/revistatártarus
Tártarus#5

SINOPSIS:

Aparece un cadáver en mitad de la carretera. Todos se apiñan a su alrededor conmocionados, pues no había nadie en la ciudad que no conociera su identidad. Se trata del empresario más rico y más odiado y su muerte es todo un misterio.
La inspectora Violet se encarga de investigar el crimen, pero a éste se suman varios asesinatos sucesivos que convierten el caso en algo del todo inexplicable e inquietante.No hay indicios de violencia, ni huellas, ni pistas.
Una anciana tarotista, amiga de la familia de Violet le dará pistas sobre el posible asesino y ella se lo tomará a broma hasta que se topa de bruces con un misterioso encapuchado que porta un extraño colgante con un brillo verdoso que hipnotiza.

Mi opinión:


Así de apetecible se nos presenta ésta nueva saga de narrativa fantástica, que mezcla la fantasía con el suspense y lo hace con tanta maestría que ambos géneros se fusionan con estilo propio. La pluma de Alex.J.Román(director de la revista tártarus; junto a Verónica Cervilla...), es un claro ejemplo de que la fantasia en español tiene mucha vida y se debe leer más.
El Destello Esmeralda es una historia intrigante que se nos muestra por capitulos, dentro de la revista digital tártarus y cuyo primer capitulo comienza en su número 5
Por mi parte estoy segura de que ésta nueva saga os mantendrá pegados a la pantalla como en mi caso...ya estoy deseando leer el capitulo 2 de ésta emocionante lectura.

¿DÓNDE LEERLO?

Entra en: Issu.com/revistatártarus y busca: Tártarus#5

Que aproveche...

1 comentario: